portafolio3.jpg

Blog

4 razones por las que tu empresa necesita un CRM

Publicado por Carolina Herrera de la Rosa el 23-jun-2017 15:15:00

 

Existen muchos acrónimos en el mundo de los negocios. ROI, DOFA, VPN, EBITDA son algunos de los más conocidos. Entre estos hay uno que es particularmente importante: CRM – por sus siglas en inglés Customer Relationship Management o gestión de las relaciones con los clientes. ¿Qué es un CRM? Para dar un significado simple, CRM se refiere a una herramienta tecnológica o software que monitorea y registra las interacciones para profundizar y enriquecer las relaciones con la base de clientes y prospectos de un negocio, integrando distintos procesos y la información relacionada a estos.

 

¿Para qué sirve un CRM? Como muchos ya saben, un CRM es una herramienta invaluable para una empresa. Dicho en otras palabras, es una necesidad para escalar y gestionar tu crecimiento más allá del tamaño, experiencia o industria en la que operes. Por eso a continuación exploraremos las 4 razones fundamentales por las que tu empresa necesita un CRM y por qué deberías invertir en esto ahora.

Leer más

Categorías: CRM

Suscríbete al Blog de Catalyst

¿Quieres saber como implementar inbound marketing para tu empresa?

Atrae a tus compradores

Desarrollamos una estrategia de Inbound Marketing hecha a la medida de tu empresa, que te permitirá generar más leads y cerrar ventas con un mayor porcentaje de éxito.

Recuerda:

  • Atrae
  • Convierte
  • Cierra
  • Deleita

Estás a un solo paso: 

Solicite ya una consulta gratis

Artículos Recientes