portafolio3.jpg

Blog

La anatomía de un sitio web que genera leads

Publicado por Carolina Herrera de la Rosa el 09-mar-2017 11:02:21

 

Piensa en tu página web ahora mismo. ¿Es intuitiva para los visitantes? ¿Lleva la información que contiene el sitio web a que el visitante realice un acción o lo deja confundido sobre qué hacer a continuación? ¿Están generando una base de contactos del sitio web? ¿Es tu sitio web un lugar donde el visitante puede avanzar en su proceso de compra o donde queda con aun más dudas (y tal vez hasta termina en el sitio web de la competencia)?

Leer más

Categorías: Generación de leads, Diseño Web

Suscríbete al Blog de Catalyst

¿Quieres saber como implementar inbound marketing para tu empresa?

Atrae a tus compradores

Desarrollamos una estrategia de Inbound Marketing hecha a la medida de tu empresa, que te permitirá generar más leads y cerrar ventas con un mayor porcentaje de éxito.

Recuerda:

  • Atrae
  • Convierte
  • Cierra
  • Deleita

Estás a un solo paso: 

Solicite ya una consulta gratis