portafolio3.jpg

Blog

Cómo conseguir una mayor inversión en marketing

Publicado por Carolina Herrera de la Rosa el 06-abr-2017 9:30:00

 

En las organizaciones orientadas a su cliente, el marketing es un área clave que integra diversas actividades que en ultimas buscan que el público conozca tu empresa y el producto o servicio ofrecido. No se trata de una tarea fácil y dependiendo de la organización e industria, puede llegar a ser realmente complejo y en muchos casos, cuestionado. Aquí es donde llegamos al rescate.

 

Los cuestionamientos a los costos de marketing pueden venir desde arriba (tu jefe) o desde al lado (otra área como finanzas) pero se convierte en nuestra tarea demostrar que existen beneficios asociados a la ejecución de estas tareas, se trata de saber cómo hacerlo. A continuación una guía para conseguir una mayor inversión en marketing:

Leer más

Categorías: Marketing

Suscríbete al Blog de Catalyst

¿Quieres saber como implementar inbound marketing para tu empresa?

Atrae a tus compradores

Desarrollamos una estrategia de Inbound Marketing hecha a la medida de tu empresa, que te permitirá generar más leads y cerrar ventas con un mayor porcentaje de éxito.

Recuerda:

  • Atrae
  • Convierte
  • Cierra
  • Deleita

Estás a un solo paso: 

Solicite ya una consulta gratis