portafolio3.jpg

Blog

Guía rápida sobre qué es el Remarketing y cómo implementarlo

Publicado por Giovanni Sanchez el 13-abr-2018 11:41:05

Seguramente te ha sucedido, que entras a una página web a buscar un producto, pero no lo compras. Días después, mientras estás visitando otra página, te aparece un anuncio mostrándote ¡exáctamente el mismo producto que ya habías visto! Hasta depronto con una promoción que no viste inicialmente en la página inicial. Tal vez, ese es el momento para hacer clic y ver de qué se trata ¿Te has preguntado cómo pueden hacer esto las páginas web?

Leer más

Categorías: Marketing Digital, Marketing

9 pasos indispensables para crear un plan de marketing online exitoso

Publicado por Giovanni Sanchez el 07-nov-2017 15:00:00

 

En el mundo altamente competitivo que vivimos hoy en día, es necesario entender que el que un negocio tenga presencia online, no es suficiente para tener éxito. Existe una fina diferencia entre sobrevivir en el intento de hacer esfuerzos en línea, a tener un exitoso plan de marketing online. El mundo cada vez está más conectado, por lo que es indispensable crear y ejecutar un plan que vaya acorde a las habilidades y conocimientos de tu equipo.

Leer más

Categorías: Marketing Digital, Marketing

Cómo conseguir una mayor inversión en marketing

Publicado por Carolina Herrera de la Rosa el 06-abr-2017 9:30:00

 

En las organizaciones orientadas a su cliente, el marketing es un área clave que integra diversas actividades que en ultimas buscan que el público conozca tu empresa y el producto o servicio ofrecido. No se trata de una tarea fácil y dependiendo de la organización e industria, puede llegar a ser realmente complejo y en muchos casos, cuestionado. Aquí es donde llegamos al rescate.

 

Los cuestionamientos a los costos de marketing pueden venir desde arriba (tu jefe) o desde al lado (otra área como finanzas) pero se convierte en nuestra tarea demostrar que existen beneficios asociados a la ejecución de estas tareas, se trata de saber cómo hacerlo. A continuación una guía para conseguir una mayor inversión en marketing:

Leer más

Categorías: Marketing

Suscríbete al Blog de Catalyst

¿Quieres saber como implementar inbound marketing para tu empresa?

Atrae a tus compradores

Desarrollamos una estrategia de Inbound Marketing hecha a la medida de tu empresa, que te permitirá generar más leads y cerrar ventas con un mayor porcentaje de éxito.

Recuerda:

  • Atrae
  • Convierte
  • Cierra
  • Deleita

Estás a un solo paso: 

Solicite ya una consulta gratis

Artículos Recientes