portafolio3.jpg

Blog

9 pasos indispensables para crear un plan de marketing online exitoso

Publicado por Giovanni Sanchez el 07-nov-2017 15:00:00

 

En el mundo altamente competitivo que vivimos hoy en día, es necesario entender que el que un negocio tenga presencia online, no es suficiente para tener éxito. Existe una fina diferencia entre sobrevivir en el intento de hacer esfuerzos en línea, a tener un exitoso plan de marketing online. El mundo cada vez está más conectado, por lo que es indispensable crear y ejecutar un plan que vaya acorde a las habilidades y conocimientos de tu equipo.

Leer más

Categorías: Marketing Digital, Marketing

Los términos más comunes en el marketing digital

Publicado por Carolina Herrera de la Rosa el 26-jul-2017 16:39:38

 

El marketing cuenta con un amplio campo de acción. Aunque estemos familiarizados con las 4Ps del marketing (Producto, Precio, Plaza/Punto de venta, y Promoción), el ciclo de vida del producto, estrategias de comunicación de marketing como publicidad (ATL y BTL), relaciones públicas, entre tantos elementos que conforman este mundo, sabemos que el mundo del marketing digital también cuenta con una serie de términos propios. Aunque ya conozcas y en algunos casos los uses, en este espacio pretendemos aclarar los términos más comunes en el marketing digital para dar paso a una verdadera estrategia de marketing afianzada en herramientas que harán de tu marketing un proceso más eficiente y con mejores resultados.

Leer más

Categorías: Marketing Digital

3 beneficios del marketing de contenidos para tu estrategia digital

Publicado por Carolina Herrera de la Rosa el 16-jun-2017 15:15:00

 

Contenido, contenido, contenido. Está en todos lados para que lo disfrutemos y sin duda influye en nuestro comportamiento como consumidores. En esta era de internet, el contenido está cada vez más cerca, en la palma de nuestras manos. En este blog ya hemos hablado qué es el marketing de contenidos y cómo encaja en una estrategia de inbound marketing, pero, ¿por qué es importante? ¿Qué beneficios del marketing de contenidos debo implementar en mi estrategia de marketing? 

Leer más

Categorías: Marketing Digital, marketing de contenidos

Por qué deberías contratar una agencia de marketing digital en el 2017

Publicado por Carolina Herrera de la Rosa el 22-may-2017 10:18:00

 

Sabemos que el internet está aquí para quedarse. Ha transformado prácticamente todos los aspectos de nuestras vidas y ninguna más que la forma en que hacemos negocios. Solo por esto, creemos que el 2017 es el año donde debes capitalizar esta tendencia y montarte en la ola digital cuanto antes.

Leer más

Categorías: Marketing Digital

Cómo escoger una agencia de marketing digital

Publicado por Carolina Herrera de la Rosa el 27-mar-2017 11:20:14

 

Sin duda encontrar una agencia de marketing digital que entienda tu negocio y que pueda generar resultados –a un precio razonable– muchas veces suena imposible para algunas empresas. La experiencia: campañas fallidas, incumplimiento, falta de comunicación y comprensión de la estrategia – deja mucho que desear. Muchas veces son las propias empresas buscando la salida fácil escogen la más barata en lugar de la mejor opción. En todo caso, la lección es la misma: no hay atajos para el éxito. Es necesario invertir tiempo y recursos en sus propiedades y estrategia digital si quiere ver resultados consistentes de generación de leads o prospectos que luego se conviertan en ventas, semana tras semana.

 

Si estás pensando en cambiar de agencia o incluso en contratar por primera vez, te tenemos los siguientes pasos para tener en cuenta a la hora de pensar en una agencia de marketing digital.


Leer más

Categorías: Marketing Digital, agencia de marketing digital

6 señales que necesitas una estrategia de marketing digital

Publicado por Carolina Herrera de la Rosa el 26-feb-2017 15:46:59

Hablando del ámbito digital, no podemos negar que vivimos en un mundo que ofrece prácticamente un sinfín de posibilidades para conectar con tus clientes y construir tu marca. Sin embargo, sin una estrategia de marketing digital definida es posible encontrarnos muchas veces disparando a oscuras como es tan común en las actividades de marketing tradicional lo cual resulta en desperdicio de recursos sin un retorno medible.

Leer más

Categorías: Marketing Digital

Suscríbete al Blog de Catalyst

¿Quieres saber como implementar inbound marketing para tu empresa?

Atrae a tus compradores

Desarrollamos una estrategia de Inbound Marketing hecha a la medida de tu empresa, que te permitirá generar más leads y cerrar ventas con un mayor porcentaje de éxito.

Recuerda:

  • Atrae
  • Convierte
  • Cierra
  • Deleita

Estás a un solo paso: 

Solicite ya una consulta gratis

Artículos Recientes