portafolio3.jpg

Blog

Cómo utilizar las redes sociales para aumentar tus ventas

Publicado por Giovanni Sanchez el 23-ene-2019 13:59:16

 

Las redes sociales han dado un giro de 180° de unos años para acá. Antes sólo se utilizaban para comunicarse con amigos, compartir fotos con seguidores y contactos. Ahora, en ellas encuentras un sin fin de perfiles empresariales o marcas promocionando sus servicios o productos.


La aparición de organizaciones en el mundo de las redes sociales, ha demostrado a diversas empresas el éxito que se puede obtener haciendo un uso correcto de estas.  Compañías como Uber y Rappi han sido un claro ejemplo de cómo aumentar las ventas, atraer leads y fidelizar clientes. Todos estos resultados han sido utilizando la estrategia correcta de atraer a su cliente ideal.

Leer más

Categorías: marketing de contenidos, Redes Sociales

3 beneficios del marketing de contenidos para tu estrategia digital

Publicado por Carolina Herrera de la Rosa el 16-jun-2017 14:15:00

 

Contenido, contenido, contenido. Está en todos lados para que lo disfrutemos y sin duda influye en nuestro comportamiento como consumidores. En esta era de internet, el contenido está cada vez más cerca, en la palma de nuestras manos. En este blog ya hemos hablado qué es el marketing de contenidos y cómo encaja en una estrategia de inbound marketing, pero, ¿por qué es importante? ¿Qué beneficios del marketing de contenidos debo implementar en mi estrategia de marketing? 

Leer más

Categorías: Marketing Digital, marketing de contenidos

Qué es el Marketing de Contenidos y cómo aplicarlo en tu negocio

Publicado por Carolina Herrera de la Rosa el 14-jun-2017 14:15:00

 

El contenido siempre ha sido el centro del marketing. En sus distintos formatos, el contenido ha sido la forma en que una marca cuenta su historia. Entre miles de marcas, a través de cientos de años en el mundo de los negocios y el uso de distintos canales que han evolucionado con el tiempo, una cosa permanece igual: el poder de contar una historia.

 

Eso, en pocas palabras, es el marketing de contenidos, o content marketing.

 

Leer más

Categorías: Inbound Marketing, marketing de contenidos

Suscríbete al Blog de Catalyst

Artículos Recientes