portafolio3.jpg

Blog

6 automatizaciones de marketing para el sector inmobiliario

Publicado por Daniela Palma el 30-jul-2019 9:58:00

 

El marketing digital no sólo revolucionó nuestra forma de consumir información, sino también la manera en cómo optimizamos los procesos y tareas de nuestro día a día. A esto se le define como “Automatización de Marketing”, el cual se refiere a la implementación de un software, que como su nombre lo indica, se encarga de automatizar los procesos derivados de una estrategia de marketing digital.

 

No obstante, esto no quiere decir que automatizar significa que una máquina realizará todo el trabajo y reemplazará al profesional, ¡No! Por el contrario, esto significa que los esfuerzos de los profesionales y colaboradores estarán enfocados en la dirección estratégica de las organizaciones más no en las tareas repetitivas. Estas se verán suplidas por un software eficiente y asertivo que busca incrementar valor al crecimiento de tu negocio.

Leer más

Categorías: Inbound Marketing, HubSpot, Sector Inmobiliario

Cómo reducir costos y generar más leads en el sector inmobiliario

Publicado por Giovanni Sanchez el 26-dic-2018 10:19:38

 

El Outbound Marketing, o marketing tradicional, para muchas empresas del sector inmobiliario, es la herramienta más usada para obtener leads. Lo hacen a través de canales tradicionales como vallas publicitarias, prensa, radio, televisión, y a un costo bastante elevado, sin incluir el tiempo de duración de la publicidad, horas, espacios y lugar.

Leer más

Categorías: Inbound Marketing, Sector Inmobiliario

Suscríbete al Blog de Catalyst

Artículos Recientes