portafolio3.jpg

Blog

Un aplauso para Hayo Magazine

Publicado por Carolina Herrera de la Rosa el 05-may-2017 8:00:00
Carolina Herrera de la Rosa
Estoy en:

 

joanna.jpg

 

En este post queremos felicitar al equipo de Hayo Magazine y en especial a su fundadora Joanna Riquett (LinkedIn), cuya gran labor fue premiada recientemente en ‘The Canadian Magazine Awards’ (accede aquí para ver la lista completa de premiados). Este prestigioso premio reconoce a la revista de viajes Hayo como mejor publicación especializada independiente del año. La buena noticia ha sido destacada por importantes medios como El Heraldo (ver: Revista creada por una barranquillera gana reconocimiento en Canadá). 

 

Sobre Hayo y Agencia Catalyst:


Fundada en Canadá por esta barranquillera hace unos tres años, Hayo se ha destacado como una revista para viajeros con un interés cultural. Este ambicioso proyecto nació en la esfera digital de la mano de Agencia Catalyst, agencia de inbound marketing en Colombia. (Nota: Si quieres conocer un poco más sobre qué es inbound marketing y porqué es importante saberlo, no te pierdas nuestro post al respecto, además puedes consultar aquí sobre el servicio que prestamos). Por este reconocimiento y por todo el camino recorrido, nos enorgullece ser contribuyentes entre bastidores de Hayo Magazine. 

 

Para el equipo de Catalyst, fue todo un privilegio plasmar la visión de Joanna en un sitio web que se destaca por ser llamativo y a la vez sencillo y limpio. Sus artículos y contenido gráfico resaltan a la vista y permiten al lector formar parte de cada uno de los viajes y consejos que encuentran en el sitio web y edición impresa. Abajo un pantallazo actual del sitio web de Hayo Magazine:


 

 

Website Hayo Magazine.png

 


La versión en línea de Hayo es un proyecto de Catalyst que te invitamos a ver en nuestro portafolio para que conozcas un poco más sobre nuestra experiencia y amplio ámbito de acción en el campo digital. Aquí encontrarás un poco más sobre lo que hemos hecho, incluyendo tiendas virtuales.

 

Agencia Catalyst se enorgullece contribuir a la innovación y creatividad, cuya labor se demuestra en reconocimientos como el otorgado a Hayo. El reconocimiento a nuestros clientes es también un poco nuestro, ya que más que clientes, somos aliados. Queremos ser tu aliado en el campo digital, contáctanos para que sepas que podemos hacer por ti.

 

Solicite ya una consulta gratis

Categorías: Clientes

Suscríbete al Blog de Catalyst

Artículos Recientes